Reports on the Quality of Libraries
Grupo SECABA, E. Herrera-Viedma, J. López Gijón (Coordinators) Estudio de Calidad de los Servicios de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) Basado en Satisfacción de Usuarios (2007), Granada, April 2008 ISBN 84-96856-63-9 - D.L. GR-1200/08 |
|
Grupo SECABA, E. Herrera-Viedma, J. López Gijón (Coordinators) Estudio de Calidad de los Servicios de la Biblioteca de la Universidad de Huelva Basado en Satisfacción de Usuarios (2007), Granada, April 2008 ISBN 84-96856-62-2 - D.L. GR-1200/08 |
|
Grupo SECABA, E. Herrera-Viedma, J. López Gijón (Coordinators) Estudio de Calidad de los Servicios de la Biblioteca de la Universidad de Granada Basado en Satisfacción de Usuarios (2006), Granada, January 2007 ISBN 84-96856-27-5 - D.L. GR-849-2007 |
|
Grupo SECABA, E. Herrera-Viedma, J. López Gijón (Coordinators) Estudio de Calidad de los Servicios de la Biblioteca de la Universidad de Jaén Basado en Satisfacción de Usuarios (2006), Granada, April 2007 ISBN 84-96856-28-3 - D.L. GR-850-2007 |