Publications Listing

PROBLEMA

Filter Publications:

Initials + surname. For example, to filter the publications
of Francisco Herrera, just input F. Herrera.
List of words to look at in the journal name and / or title.

SCI2S Publications (R. Montes)

Number of Results: 38

Jump to Year: 2016, 2015, 2014, 2013, 2012, 2011

Jump to Graph



2016 (3)

  • [2104] P. Villar, R. Montes, A.M. Sánchez, F. Herrera. Fuzzy-Citation-KNN: a fuzzy nearest neighbor approach for multi-instance classification. 2016 IEEE World Congress on Computational Intelligence (WCCI 2016). IEEE International Conference on Fuzzy Systems (FUZZ-IEEE 2016), Vancouver (Canada), pp.946-952, july 24-29, 2016. PDF Icon
  • [2216] R. Montes, A.M. Sánchez, P. Villar, F. Herrera. Aplicación del uso de valoraciones hesitant lingüísticas en una red social de economía colaborativa. Actas del XVIII Congreso Español sobre Tecnologías y Lógica Fuzzy (ESTYLF 2016). Donostia-San Sebastián (Spain), , pp. 96-97, 25-27 Mayo, 2016.. PDF Icon
  • [2217] P. Villar, R. Montes, A.M. Sánchez, F. Herrera. Una aproximación difusa del vecino más cercano para clasificación multi-instancia. Actas del XVIII Congreso Español sobre Tecnologías y Lógica Fuzzy (ESTYLF 2016), Donostia-San Sebastián (Spain), pp. 224-225, 25-27 Mayo, 2016.. PDF Icon


2015 (3)

  • [1938] R. Montes, A.M. Sánchez, P. Villar, F. Herrera. A web tool to support decision making in the housing market using hesitant fuzzy linguistic term sets. Applied Soft Computing 35 (2015) 949-957. doi: 10.1016/j.asoc.2015.01.030 PDF Icon BibTex Icon
  • [1958] P. Villar, A. Fernández, R. Montes, A.M. Sánchez, F. Herrera. Improving the OVO performance in fuzzy rule-based classification systems by the genetic learning of the granularity level. 2015 IEEE International Conference on Fuzzy Systems (FUZZ-IEEE 2015), Estambul (Turkey) august 2-5, 2015.
  • [2218] R. Montes, M. Gea. Unificación de los recursos de apoyo a la docencia en la Universidad de Granada. Actas del VI Congreso Internacional sobre Accesibilidad y Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015), Granada (Spain), pp.289-296, 4-6 febrero, 2015. PDF Icon


2014 (10)

  • [1716] P. Villar, A.M. Sánchez, R. Montes, F. Herrera. Diseño de un Sistema de Clasificación Basado en Reglas Difusas para one-class mediante el aprendizaje genético de la base de datos. Actas del XVII Congreso Español sobre Tecnologías y Lógica Fuzzy (ESTYLF 2014), Zaragoza (Spain), pp. 621-626, 5-7 Febrero, 2014. PDF Icon
  • [1804] P. Villar, A.M. Sánchez, R. Montes, F. Herrera. Designing a compact Genetic Fuzzy Rule-Based System for One-Class Classification. 2014 IEEE World Congress on Computational Intelligence (WCCI 2014). IEEE International Conference on Fuzzy Systems (FUZZ-IEEE 2014), Beijing (China), pp.2163-2170, july 6-11, 2014. PDF Icon
  • [1805] R. Montes, A.M. Sánchez, P. Villar, F. Herrera. Aplicación del uso de valoraciones hesitant lingüísticas para una consultora de inmuebles. Actas del XVII Congreso Español sobre Tecnologías y Lógica Fuzzy (ESTYLF 2014), Zaragoza (Spain), pp. 181-186, 5-7 Febrero, 2014. PDF Icon
  • [2219] R. Montes, M. Gea, C. Dondi. Engaging OER at Universities. Revista Educación Mediática y Aplicación Didáctica de las TIC 3:2 (2014) 7-28. PDF Icon
  • [2220] R. Montes, M. Gea, J. Haywood. Open Learning Recognition in Traditional Universities. Lifelong education: the XXI century journal 1:5 (2014).
  • [2221] R. Montes, M. Gea, B. Rojas, R. Bergaz. Generating lifelong-learning communities and branding with Massive Open Online Courses. Information Resources Management Journal 27:2 (2014) 27-46.
  • [2222] V. Gámiz, R. Montes, M.C. Pérez. Self-assessment via a blended-learning strategy to improve performance in an accounting subject. RUSC. Universities and Knowledge Society Journal 11:2 (2014) 41-54. PDF Icon
  • [2223] R. Montes, M. Gea, V. Gámiz. AbiertaUGR: Diseño, uso y conclusiones de un MOOC en la UGR. III Workshop internacional sobre Creación de MOOC con anotaciones multimedia, Málaga (Spain), 7 de marzo, 2014. PDF Icon
  • [2224] M. Gea, R. Montes, B. Rojas, R. Bergaz. Comunidades activas de aprendizaje: hacia la formación abierta en las universidades. Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (IEEE - RITA) 2:1 (2014) 3-10. PDF Icon
  • [2225] M. Gea, R. Montes. abiertaUGR: modelling online learning communities. Actas del European MOOC Stakeholder Summit 2014, Lausane (Suiza), 218-221, february 11, 2014. PDF Icon


2013 (13)

  • [1684] P. Villar, A.M. Sánchez, R. Montes, F. Herrera. Un Algoritmo Genético para aprendizaje de Sistemas de Clasificación Basados en Reglas Difusas dentro del paradigma one-class . Actas del IV Simposio sobre Lógica Fuzzy y Soft Computing, dentro del IV Congreso Español de Informática (CEDI 2013), Madrid (Spain), pp. 1105-1114, 17-20 de septiembre de 2013.
  • [2226] R. Montes, M. Gea, D. Bravo, S. Molina, R. Bergaz, A. Ramos. Turning out a social community into an e-Learning platform for MOOC: the case of AbiertaUGR. 1st International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality, Salamanca (Spain), 489-493.. PDF Icon
  • [2227] M. Gea, R. Montes, R. Bergaz. abiertaUGR: a MOOC framework based on online learning communities. EFQUEL Innovation Forum 2013, Barcelona (Spain), September 17-20, 2013. PDF Icon
  • [2228] M. Gea, R. Montes, B. Rojas. Cursos masivos mediante la creación de comunidades activas de aprendizaje. Actas del XV Simposio Internacional de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Educación, dentro del IV Congreso Español de Informática (CEDI 2013), Madrid (Spain), 21-28, 17-20 de septiembre de 2013.. PDF Icon
  • [2229] M. Gea, R. Montes, B. Rojas, A. Marin, A. Cañas, I. Blanco, V. Gamiz, A. del Río, D. Bravo, M. Cadiz, C. Gutierrez. Formación abierta sobre modelos de enseñanza masivos: nuevas tendencias hacia el aprendizaje social. IV Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR), Lisboa (Portugal), 460-467, 17-19 abril, 2013. PDF Icon
  • [2230] R. Montes, M. Gea, J. Haywood. Reconocimiento del aprendizaje abierto en las universidades tradicionales. Journal for Educators, Teachers and Trainers, 4:2 (2013), 82–94. PDF Icon
  • [2231] M. Abad, N. Medina, S. Moral, R. Montes, S. Torres, F. Matesanz. Increasing power by using haplotype similarity in a multimarker transmission/disequilibrium test. Journal of Bioinformatics and Computational Biology 2:2 (2013) 1250014-1--1250014-22. PDF Icon
  • [2233] R. Montes. Recursos de aprendizaje en abierto. La experiencia OERtest. T. Daouas y M. Gea (eds.): Formacion virtual para el aprendizaje permanente y el intercambio cultural en el Mediterraneo, 2013, 235-248. ISBN 978-84-338-5494-0. PDF Icon
  • [2234] M. Gea, R. Montes, I. Blanco, A. Cañas. El papel de la formación virtual y el conocimiento en red en la educación superior. T. Daouas y M. Gea (eds.): Formacion virtual para el aprendizaje permanente y el intercambio cultural en el Mediterraneo, 2013, 15-28. ISBN 978-84-338-5494-0. PDF Icon
  • [2235] M. Gea, R. Montes. Formación virtual en la Universidad de Granada. T. Daouas y M. Gea (eds.): Formacion virtual para el aprendizaje permanente y el intercambio cultural en el Mediterraneo, 2013, 43-55. ISBN 978-84-338-5494-0. PDF Icon
  • [2236] M. Gea, R. Montes, I. Blanco, A. Cañas. Le rôle de la formation virtuelle et de la connaissance en réseau dans l’éducation supérieure. T. Daouas y M. Gea (eds.): La formation virtuelle pour l'apprentissage continu et l'échange culturel en Mediterranée, 2013, 19-33. ISBN 978-84-338-5524-4. PDF Icon
  • [2237] M. Gea, R. Montes. Formation virtuelle à l’Université de Grenade. T. Daouas y M. Gea (eds.): La formation virtuelle pour l'apprentissage continu et l'échange culturel en Mediterranée, 2013, 49-61. ISBN 978-84-338-5524-4. PDF Icon
  • [2238] R. Montes. Ressources Éducatives Libres: l’expérience OERtest. T. Daouas y M. Gea (eds.): La formation virtuelle pour l'apprentissage continu et l'échange culturel en Mediterranée, 2013, 247-260. ISBN 978-84-338-5524-4. PDF Icon


2012 (8)

  • [2232] M. Gea, R. Montes, M. González, M.J. Álvarez. Sistema de Garantía de Calidad para las modalidades de enseñanza online y tendencias hacia recursos educativos en abierto. TICAI 2012: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería IEEE, Sociedad de Educación: Capítulos Español y Portugués, 2012, 53-57. ISBN 978-84-8158-632-9. PDF Icon
  • [2239] J.J. Merelo, R. Montes, F. Tricas. Teaching and social media: best practices. EFQUEL Innovation Forum 2012, Granada (Spain), 45-51, september, 5-7, 2012. PDF Icon
  • [2240] M. Gea, R. Montes, V. Gamiz, B. Rojas, R. Raposo, E. Arjona, J.M. de Cordoba. Online Learning Communities: from Personal to Social Learning Environments. The PLE Conference 2012, Aveiro (Portugal), july 11-13, 2012. PDF Icon
  • [2241] R. Montes, G. Rodriguez, M. González, M. Gea. Enseñanza online y Recursos de Aprendizaje Abiertos: Recomendaciones de procedimientos basados en modelos de calidad. Actas del III Congreso Iberoamericado sobre Calidad y Accesibilidad de la Formacion Virtual (CAFVIR), Alcalá de Henares (Spain), 386-398, april 25-27, 2012. PDF Icon
  • [2242] R. Montes, J.M. de Cordoba, A. Bailón, I. Blanco, A. Camilleri. The OERtest Clearinghouse. Actas del OCW Conference 2012. Innovation and Impact: Openly Collaborating to Enhance Education, Cambridge (Reino Unido), april 16-18, 2012. PDF Icon
  • [2243] S. Torres, M. Sanchez, G. Arroyo, N. Medina, R. Montes, F. Soler, M. Abad. 3D Visualization of Haplotype Risk Maps. International conference on Bioinformatics Models, Methods and Algorithms (Bioinformatics), Vilamoura (Portugal), 275-280, february, 2012. PDF Icon
  • [2245] M. Abad, N. Medina, R. Montes, F. Matesanz, V. Vineet. Sample Reproducibility of Genetic Association Using Different Multimarker TDTs in Genome-Wide Association Studies: Characterization and a New Approach. Journal PLoS ONE 7:2 (2012) e29613. doi: doi.org/10.1371/journal.pone.0029613 PDF Icon
  • [2246] M. Gea, G. Rodriguez, M. González, R. Montes. Sistema de Garantia de Calidad para las modalidades de enseñanza semipresencial, a distancia y tendencias hacia OER. Acta de las III Jornadas Internacionales de Campus Virtuales, Oviedo (Spain), 129-132, 26-25 Enero, 2012. PDF Icon


2011 (1)

  • [2244] L. Grasso, N. Medina, R. Montes, M. Abad. Homogenizing Access to Highly-Consuming Biomedical Applications throughout a Web-Based Interface. European Conference on Parallel Processing (Euro-Par), Lecture Notes in Computer Science (LNCS) 7156, Bordeaux (France), 33-42, August 29 – September 2, 2011. doi: 10.1007/978-3-642-29740-3 PDF Icon